Paseo Uspallata – Elqui – Punta Choros:

Fechas en 2017

  • Abril 22 – 26

PAISES:
Chile, Argentina


INICIO/ FIN DEL PASEO:
Viña del Mar


DIAS DE DESCANSO:
No


RUTA


PUNTOS DE INTERES
Cordillera de los Andes, Valle de Elqui, Punta de Choros


ALOJAMIENTO
Cómodo alojamiento, la mayoría de 4****

DIA 1
Reunión en COPEC de Bosques de Montemar a las 9:30 hrs. Partida a las 10:00 hrs. Nos juntaremos con los riders de Santiago en el cruce entre la Ruta Los Libertadores y el camino a Mendoza alrededor de las 12:00 hrs. Seguimos hacia Los Libertadores y pasando la aduana argentina, almorzamos. Llegada a Uspallata a media tarde con alojamiento en Hotel Los Condores. Hay piscina temperada.


DIA 2
Salida a las 10:00 hrs. desde Uspallata. Parada a almorzar en Calingasta. Seguimos hasta Rodeo y alojamiento en La Vicuñita Hotel & Cabañas.


DIA 3
Salida a las 9:00 hrs hacia Valle de Elqui con almuerzo y visita del valle. Parada en Montegrande y visita a casa de Gabriela Mistral. El paseo continúa a Vicuña. En la noche hay tour (con traslado) al observatorio astronómico de Mamalluca*. El alojamiento es en Terral Hotel & Spa. Hay tinas con hidromasaje.


DIA 4
Salida a las 10:00 hrs. hacia Punta de Choros. Llegamos a almorzar. En la tarde hay paseo a Isla Damas*. Alojamiento en complejo Punta de Domos.


DIA 5
Regreso a Viña. Salida a las 10:00 hrs. Almuerzo en Pichidangui. En el cruce hacia Papudo en Quinquimo (cerca de Los Vilos) nos despedimos de los pilotos santiaguinos para continuar por la costa hasta Viña.

Tarifa

<hr>

Valor (incluye alojamiento con desayuno): $ 350.000.- p/piloto y $250.000.- por acompañante

Consultas e inscripciones:
Javier Letelier 983310058 jleteliero@gmail.com

Paseo de 5 dias y 4 noches hacia Argentina por paso Los Libertadores para volver a Chile por el paso Aguas Negras a la altura de La Serena. El trayecto se hará en tramos tranquilos sin exigencias especiales y en general sobre ruta pavimentada. El cruce de regreso hacia Chile será camino de tierra. Habrá soporte técnico básico. El alojamiento será en cómodos hoteles bien equipados que incluyen desayuno. Llevar traje de baño para usar en los complejos con piscina. Te esperamos.

Komm und reise mit uns...

... Frei von Gepäck und begleitet von erfahrenen Führern auf Motorrädern auf einer unserer Führungen. Mit unserem Fachwissen lassen Sie uns Ihren Urlaub in 2 Rädern durch den südamerikanischen Kontinent mit Spezialisierung auf den Patagonischen Routen und der Atacama-Wüste bewältigen.